Que regalarle a un hombre geek

Si haz decidido hacer un buen regalo a un hombre y no sabes como sorprenderle hay que comenzar a ver las novedades, hay dos grandes mitos en materia de regalos para hombres, la primera es que lo mejor es algo que esté vinculado a los deportes o la tecnología. La otra es que para sorprender a un hombre el regalo será costoso. Aunque muchas veces solo basta regalarle un código de servicios de http://elitist-gaming.com para usar sus servicios en sus video juegos favoritos.

Todo es cuestión de creatividad, ingenio y aguzar el oído. Sobre todo si el destinatario es un adulto, parece que no hay muchos regalos para hombres de 50 años que puedan destacarse por su originalidad.

Pues en la práctica ocurre que hay muchos otros obsequios atractivos que no son puramente tecnoloógicos o vinculados a su deporte favorito, y más aún, es posible hacer un regalo memorable desde unos 10 euros o un poco menos.

Un producto original que le agradará es un robot de LEGO, algo que los remonta a su infancia, ningún hombre jamás dejó de jugar con meccanos o juegos para construir. Si a ésta inclinación le adosamos la posibilidad de contruir y programar su propio robot. Tocaremos su lado lúdico y su ego estará en el más alto nivel.

El robot se puede programar de modo simple y trae  incluidos varios motores y sensores, que hacen que pueda crear infinidad de modelos, según su preferencia e ingenio. Un regalo ideal para quienes aman el brico, la tecnología y les gusta “chatarrear” un poco.
El kit con todo incluido, incluso el programa para establecer las funciones, no llega a los trecientos euros y es realmente un presente diferente e inolvidable.