Teléfonos inteligentes o SmartPhones

Las novedades en materia de teléfonos inteligentes o SmartPhones se suceden a diarios y los opciones cada vez son más. Por lo tanto cada día hay nuevas opciones que se suman entre unos y otros equipos.

Esto crea una paradoja, si bien es muy saludable la abundancia de equipos que ofrecen cada uno una utilidad para cada necesidad esto mismo vuelve más compleja el tomar una decisión sobre que equipo es el adecuado en cada caso. Por ello es que abundan los foros con opiniones tan encontradas “defendiendo” tal o cual equipo de telefonía móvil.

Esta es una de las razones por la tan buena acogida del sitio The Phone House, pues allí es posible adquirir todo tipo de articulos de alta teconología. Donde no sólo la oferta abarca las mejores marcas como Nokia, Sony Ericsson, Motorola, Samsung, Siemens, LG, HTC, sino que ofrece una detallada información sobre cada aparato, sus caracteristicas destacadas, los periféricos que incluye u opcionales y un sinfin de datos adicionales.

Como para redondear, en el blog de The Phone House, se publican periodicamente todas las novedades, nuevos beneficios, aplicaciones gratis, toda noticia que aporte algo más al usuario.

Sin moverse del sitio puede consultarse y comparar los costos de los modem via USB y las tarifas internet movil. Algo que es muy importante porque hace a la optimización del presupuesto tanto en el caso de empresas que necesitan contratar la mejor alternativa en la relación costo/servicio como para los autónomos en quienes estos gastos fijos inciden notoriamente y en los usuarios personales.

El sitio cuenta ademas con un novedoso servicio gratuito de el asesoramiento de un experto en linea que se pone del lado del cliente y de acuerdo a las necesidades personales les orienta sobre servicios, equipos, accesorios, etc.

Todo esto hace de The Phone House un sitio para agendar y tener en cuenta a la hora de renovar nuestros equipos o servicios.