Después de un retraso provocado por la elevada demanda del dispositivo en Estados Unidos, ya está disponible en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido desde el viernes, 28 de mayo. Los clientes podrán realizar el pedido anticipado de cualquiera de los modelos del iPad en las tiendas Apple Store por Internet a partir del lunes 10 de mayo.

El Gadget iPad, que ya ha sido un éxito en Estados Unidos ha vendido ya mas de 1 millón de unidades

El producto ha sido un éxito en Estados Unidos y ya ha vendido más de un millón de unidades y sus usuarios han descargado ya más de 12 millones de apps de la App Store, así como más de 1,5 millones de ebooks de la nueva iBookstore.

El iPad estará disponible en España a un precio de 479 euros el modelo de 16GB, 579 euros el de 32GB y 679 euros el de 64GB, en el caso de los modelos Wi-Fi; y al precio de 579 euros el de 16 GB, 679 euros el de 32 GB y 779 euros el de 64 GB, para modelos del iPad con Wi-Fi + 3G, por lo que habrá que mirarse otra vez todas las ofertas internet en cuestión de conectividad. El iPad se venderá en la Apple Store por Internet y en determinados distribuidores. La app iBooks para iPad, que incluye la iBookstore de Apple, estará disponible para descarga gratuita.

Con un grosor de 1,34 centímetros, 680 gramos de peso y con una batería de duración de 10 horas, se espera con ansia su desembarco en el mercado Europeo para ver si aquí también apple sigue cosechando éxitos, o todo quedará entre americanos.

Test de velocidad

En este post no hay comentarios.

ENVIA UNA RESPUESTA