La experiencia 5

Llega a España la experiencia 5, unos chicles con unos sabores que son un increible gusto al paladar, y como bien hablan, parece que estes saboreando autenticas frutas tropicales en tu boca.

Experiencia 5, nos ofrece 3 experiencias para nuestro paladar:

Electro, con un sabor intenso a hierbabuena, basado en la experiencia a la asistencia a una de esas fiestas que tanto nos gustan.

Pulse, con sabores tropicales, como una sensación musical, que nos hará sentir ser los compositores de la música que más nos hace sentir emociones.

Cobalt, con el saber típico de menta, pero en este caso alucinantemente diferente e ultra refrescante, un misterio en un viaje al Caribe?

Las sensaciones que tienes al masticar estos chicles, son únicas y diferentes a las que hallamos tenido hasta ahora. Las experiencias que se obtienen al saborear estas pastillas largas y estrechas, con unos sabores laaargos, que dificilmente pasarán inadvertidas para cualquier amante a los chicles.

Si aún no estas convencido, visita la web http://www.fivexperience.com y visiona algunos de los muchos videos que hay, son muy guays.

Los chicles Experiencia 5 vienen con una presentación excepcional, una cajita negra, que nadie diria lo que contiene, incluso muchos se aventuran a calificarla obscenamente, y con una calidad de los materiales, que nunca he visto en un producto así.

Experiencia 5, están a la orden del día, y han creado sendos grupos en Facebook y Myspace, donde podeis intercambiar experiencias y sensaciones, hazceros fans y registraros:

http://www.facebook.com/pages/Five-Experience/93139666322
http://www.myspace.com/fiveexperience