Según se puede leer en Techcrunch, tres fuentes muy fiables aseguran que Google está negociando con los dueños de Twitter para adquirir el sistema de microblogging y adherirlo a sus servicios, como ya hizo en su día con Blogger.

Se rumorea que ha ofrecido hasta 250 millones de dólares, lo que serían 186 millones de euros por Twitter y se cree que las negociaciones están siendo favorables para Google ya que conseguirá su objetivo.

La comunidad internauta está extrañada con esta posible venta por ese precio, ya que Facebook intentó comprarla hace uno tiempo ofreciendo hasta 500 millones de dólares (390 millones de euros) y desde Twitter se negaron a vender. La explicación es que las acciones de la empresa Google que se ofrecen como parte del pago son mucho más interesantes para los dueños de Twitter cara al futuro debido a la expansión que está teniendo la empresa del buscador.

Otra vertiente de los rumores dice que estas conversiones sólo son el comienzo de una colaboración para lanzar un buscador en tiempo real.

Tendremos que esperar para ver que hay de cierto en todo esto.

Fuente | El país

En este post hay 2 comentarios.

  1. [...] pueden extraer a partir de aquí, entorno a los últimos rumores de compra de Twitter por parte de Google. Aunque personalmente no descarto esta adquisición en algún momento, no creo que sea este. [...]

  2. [...] | Tecnobichos Posted in Noticias | Leave a [...]

ENVIA UNA RESPUESTA