Desde Microsoft nos ofrecen un vídeo con su idea de como será la vida diaria en 2019 respecto a la tecnología que utilizaremos y, si esto se hace realidad, yo estoy deseando que pasen 10 años para disfrutar de todo lo que nos espera.

En el vídeo se ven pantallas táctiles en la oficina, capturadores de proyectos, traductores instantáneos que nos permitirán mantener una conversación en varias lenguas, pizarras en las que podremos escribir y dibujar con el dedo y en las que nuestros dibujos parecen cobrar vida, ventanas translúcidas en las que se verán nuestros documentos, tarjetas y mesas con las que podremos interactuar y muchas otras cosas de las que aún, en estas fechas, no hemos visto ni prototipos en muchos casos.

Sin duda lo que más se pueden ver son pantallas táctiles y translúcidas que nos permiten trabajar sobre ellas con nuestros dedos, apenas se ve un teclado y de los ratones ya ni hablamos. Todo mucho más minimalista, ligero y portable.

El futuro que nos pintan desde la compañía americana es tan bonito que, creo, que prefiero esperar a ver si de verdad llega y de momento quedarme en plan incrédulo pero sin negar que tengo la esperanza y la ilusión que tienen los niños pequeños en la noche de Reyes :-P

Fuente | Started Something

En este post hay 1 comentario.

  1. [...] La vida diaria respecto a la tecnología en el 2019 según Microsoft [...]

ENVIA UNA RESPUESTA