La Nintendo DS convertida en lector de ebooks

la_nintendo_ds_es_un_libro_electronico_.jpg

Nintendo parece querer que utilicemos su consola Nintendo DS para el mayor número de actividades diarias. Tanto es así que ha lanzado una nueva aplicaciones para su consola que la convertirá en un lector de libros electrónicos.

De momento la Nintendo DS como lector de ebooks sólo está disponible para los usuarios de habla inglesa, pero seguro que si tiene buena aceptación en unos meses lo tendremos disponible también en español. La DS se ha convertido en la primera consola que puede leer libros electrónicos pero seguro que, si esta idea funciona, otras empresas como Sony con su PSP le siguen la estela.

En la versión inglesa, el programa cuenta con 100 libros disponibles,todos libres de derechos y de autores clásicos ingleses como Shakesperare, Oscar Wilde o Dickens. Así que ya os podéis imaginar los títulos de los libros de la versión española, si se comercializa….

Lo ideal sería que se le pudieran añadir nuestros libros favoritos o apuntes descargados de internet o hechos por nosotros mismos en formato PDF ¿a que sí?, a ver si toman nota para las siguientes ediciones.

Fuente | TecnoCosas