Speak-er, altavoces con diseño de bocadillo de comic

audio-con-estilo-y-diseno.jpg

Si estáis pensando en cambiar los altavoces externos de vuestro ordenador o comprar unos para oír a todo volumen la música que lleváis en vuestro iPod, quizá os interese conocer los nuevos altavoces Speak-er.

Como podéis ver son unos altavoces de diseño, que imitan el bocadillo de las conversaciones de los cómic, su diseño es minimalista en gris y negro y a mi personalmente me encantan. Su tamaño no supera el de los altavoces de ordenador corrientes, 10x15x5 centímetros, con lo que los puedes colocar en cualquier sitio.

La lástima es que, de momento, sólo son un prototipo de un proyecto que está llegando a su fase de producción, pero quizás para el otoño próximo los tendremos en las tiendas.

Por eso de que es un prototipo aún no se sabe nada de sus características, sólo se rumorea que el precio rondará los 93 euros (lógicos debidos a su diseño novedoso), además seguro que sacarán un buen sonido y juntando eso y su diseño “comiquero” conquistarán a los compradores compulsivos amantes del diseño (como yo) ;-P

Fuente | Blog Gadgets