Color Picker, el rotulador que capta los colores

r026color.jpg

Muchos de nosotros somos aficionados a la pintura o al dibujo y cuando estamos pintando y queremos imitar el color de algún elemento al natural tenemos verdaderos problemas para conseguir ese matiz que haga que el color sea exactamente igual. Pues bien, ese problema se ha acabado gracias a Color Picker.

Color Picker ha sido premiado en el concurso de diseño Reddot en la categoría de educación y ha sido diseñado por Park Jinsun. Este peculiar y genial rotulador digital nos permite captar el color del objeto como si fuera la herramientas del cuentagotas de cualquier programa de diseño pero más fácil aún. Lo conseguimos con pasarlo por encima del objeto al natural, así el rotulador escanea los datos de los colores que tiene a su alcance y después hace una mezcla de las tintas que tiene en su interior para poder dibujar y pintar sobre el papel con ese color.

Según su diseñador, tanto niños como adultos, asando su invento conseguirán tener una percepción sensorial y visual del color mucho más exacta.

Fuente | Xataka