Acousticbuds, los auriculares ganadores del premio de innovación CES

acousticbuds.jpg

Estos simples auriculares que véis aquí han ganado el premio de innovación en el CES, así que no serán tan simples, ¿no?. Pues no, ahora os contamos las particularidades de estos auriculares.

Los Acousticbuds son unos auriculares que consiguen una buenísima calidad de sonido, como muchos auriculares pero es que además gracias a ellos todos vamos a poder gastar este tipo de auricular de botón, si he dicho todos porque hasta ahora muchos (entre los que me incluyo) no los podíamos utilizar con toda las comodidades que se debía porque se nos caían. Sí, debemos tener las orejas raras pero a mi se me caen al rato de llevarlos y poco a poco noto como tengo las orejas doloridas porque no se me acoplan todo lo bien que deberían. Además no conseguimos oirlo al 100% porque nos lo introducimos mal en el canal auditivo con lo cual nos perjudicamos al tiempo de llevarlos.

Pero como véis los diseñadores de este modelo han añadido al principio de cada casco una membrana que se adapta al canal auditivo y se sujeta perfectamente con lo cual ya no se mueve y conseguimos encarar el sonido directamente al lugar adecuado para conseguir oir el sonido perfectamente.

Fuente | Gizmos