Mejoras para el miniportátil de bambú de Asus

asus_portatil.jpg

Viendo el gran éxito que ha tenido el miniportátil fabricado en bambú de Asus, la multinacional ha decidido mejorar sus características y sacar un nuevo modelo para seguir sacándole partido al filón del portátil, en parte, biodegradable y ecológico y que, por otra parte, tiene un aspecto muy bonito y cuidado que han conseguido que se venda muy bien.

Las mejoras consisten en: un monitor de 12 pulgadas iluminado por LED’s con tecnología Super Hybrid Engine y que lleva un sistema para reducir el consumo energético (un punto más para el sobrenombre de «portátil ecológico»). El procesador será un Intel Core 2 Duo con un chipset Intel PM45. Tendrá 4 GB de RAM, 320 GB de disco duro y la tarjeta de vídeo de fábrica será una Nvidia GeForce 9300M con 256 megas de memoria dedicada, una buena tarjeta tanto para jugones y diseñadores. El sistema operativo bajo el cuál trabajará será Windows Vista.

El precio del anterior modelo eran casi 1.400€ y aunque de este nuevo miniportátil aún no se sabe cuál será el precio seguro que superará el precio de su predecesor.

Fuente | Gizig