SanDisk, el pendrive con botón para hacer copias de seguridad

sandisk.jpg

Varias veces os lo he comentado ya, en temas de pendrives o discos duros externos con conexión USB parece que todo esta visto y cada vez que vemos algún modelo nuevo nos creemos que después de ese ya no inventarán nada mejor para estos cacharritos que caben en cualquier sitio. Pero no es así, no tardamos más de una mes en conocer nuevos modelos con utilidades y recursos novedosos que nos hacen la vida más fácil y sobre todo nos ayudan a proteger nuestros datos de un mejor modo.

Ese es el cometido que parece tener SanDisk, un pendrive con conexión USB que además incorpora un botón con el que conseguiremos hacer una copia de seguridad de todos los archivos que tengamos guardados en él simplemente pulsándolo. Este sistema ya lo llevaban algunos discos duros extraibles hace ya tiempo, pero no se había adaptado aún para estos pequeños accesorios.

SanDisk estará en el mercado a partir de Abril de este nuevo año y su precio estará entre los 40 y los 200 dólares dependiendo de la capacidad del mismo. Aunque puede ser que para esas fechas ya tengamos alguno otro modelo de otra marca con este mismo sistema.

Fuente | Gizig