Nokia 5800

Telefónica también ha conseguido hacerse con la exclusividad del teléfono móvil de Nokia más parecido al iPhone de Apple. Será el operador exclusivo a través del cual se podrá conseguir el nuevo Nokia 5800 en España a partir del próximo mes de diciembre.

El otro modelo con pantalla táctil que le hará compañía en su lucha con el iPhone será la BlackBerry Storm 9500 que será comercializada por Vodafone antes de Navidad, como ya os hemos informado aquí.

España será el primer país de Europa donde se comercialice este modelo de Nokia que contará con conexión a la plataforma XpressMusic, con la que han conseguido combinar las funciones de la telefonía actual, también tiene GPS con Nokia Maps, navegador, conexión 3G, HSDPA, WiFi, pantalla táctil de alta definición de 16:9 y una tarjeta microSD de 8GB ampliable.

El Nokia 5800 está dirigido a quienes quieren llevarlo todo en un solo aparato ya que servirá de teléfono, reproductor MP3, navegador web (que reproduce contenido flash que el iPhone no tolera), GPS y cámara de 3,2 mpx para poder grabar y hacer fotos.

El precio aproximado sin IVA es de unos 279 euros.

Fuente | El Mundo

En este post no hay comentarios.

ENVIA UNA RESPUESTA