BlackBerry Storm 9500, una nueva competidora para el iPhone

BlackBerry Storm 9500

Research In Motion se une a las empresas de tecnología telefónica que se quieren equiparar a Apple con su iPhone y ha lanzado al mercado la nueva BlackBerry Storm 9500 (9530 en Estados Unidos).

En este nuevo modelo han eliminado el teclado y han optado por una pantalla táctil de 3,25 pulgadas a resolución 480×360 y muy brillante. Reacciona tanto al más mínimo roce o presionándola con más fuerza para evitar que los usuarios que hasta ahora tenían teléfonos con teclado convencional no lo eche de menos.

Storm 9500 incluye una nueva tecla para multitáctiles, toques, ampliación de imágenes y hacer scroll para pasar de una a otra y más tareas habituales además de sus teclas habituales de “teléfono”, “menú”, y “escape”. Incluye también un acelerómetro que hará girar la pantalla cuando giremos el teléfono, la opción de editar, copiar y pegar textos y cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles y GPS con el que podrás geolocalizar fotos.

Su tamañao será de 11,25 cm de alto, 6,22 cm de ancho y 1,4 cm de grosor y pesa 155 gramos. Su batería suporta 15 días en stanby y 5,5 horas de conversación.

En España el operador Vodafone se ha quedado con su distribución en exclusiva.

Fuente | El Mundo