Download Day

Se viene una nueva versión de firefox, este galardonado navegador de Mozilla como le gusta llamarse a esos mismos y para esto han creado una magnifica campaña publicitaria para que millones y millones de personas de todo el mundo instalen el Firefox 3. Antes de describir esta nueva versión y sobre todo mostrar las herramientas que utilizaron para su máxima descarga me veo en la obligación de decir que dicho navegador supero al que todos saben, el Lord Valdermort de Internet.

El Firefox 3 se viene con todo, nuevos complementos ya incluidos en el mismo, nuevas normas de seguridad y garantiza sobre todo una rapidez y elegancia nunca vista. Yo a Firefox le creo, no se porque, pero me es confiable. Me empezó a comprar con la función de abrir pestañas y también porque fue el primero que impidio la emergencia de ventanas inútiles. Estos dos motivos fueron harto importante para que me saque la venda de los ojos, renuncie a navegador que me han impuesto por obligación y descargue el Firefox.

La forma de promocionar esta nueva versión del software es muy peculiar y un tanto divertida. Apuntan al Récord Guinness. Intentan establecer el récord mundial de Software descargado en todo un día, llamando a ese día DOWNLOAD DAY. Uno tiene que registrarse en la pagina y cuando se establezca ese día -todavia no se sabe- le llegara un mail notificando la fecha para que todos los usuarios del Firefox se bajen en esas 24 horas la version 3.0.

Toda una estrategia que seguramente harán que el propósito se haga realidad. En dicha pagina se puede observar un mapa que muestran la cantidad de personas por país que ya se registraron y esperan el día para bajar su nuevo Firefox. Asi que a esperar y a bajar que el Firefox se lo merece.