Titanes en el Google

Mucho se habla del Egosurfing en la era de Internet, mas específicamente en el mundo de los buscadores, los cuales permiten a partir de escribir cualquier tipo de palabra, ya sea un nombre propio o un nombre común conseguir un sinnúmero de resultados de acuerdo a los buscado. Es sencillo, cada vez que no sabemos algo, o tenemos dudas, o queremos investigar el Google, como cualquier otro buscador, es la primera herramienta a la cual acudimos.

Ahora bien, luego de un tiempo se pudo observar como los internautas se comenzaron a buscar a ellos mismo, ponían su nombre para así verificar en cuantas paginas aparecían, viendo que tan populares son en la Web, ya sea por comentarios, post o datos al pasar. También se suele utilizar estos buscadores a modo de investigación, es decir queriendo sacar datos de empleados, clientes, novios o amantes.

Tan es el uso de los buscadores hoy en día que existe una página que enfrenta los resultados de una búsqueda con otra. ¿¿Como?? Es sencillo a través de esta pagina uno pone aquello buscado que quiere enfrentar para saber quien tiene mas resultados, quien gana en esa inútil pelea. Tan sencillo como tonto, esta página sirve para entretenerse o para subir aun más el ego de cada uno. Quizás pueden rivalizar con sus compañeros de oficina o con sus amigos… una nueva forma de pasar el rato cuando no hay nada que hacer.

Google Fight, así se llama la página, es de uso muy sencillo y quizás su lado divertido se encuentra en la sección de Funny Fight en donde se podrá encontrar enfrentamientos muy graciosos, hasta jamás imaginados. Prueben, diviértase… unos segundos que para eso fue hecha.