AIRS: Organiza tu vida… y tus series.

Si usted es aquel fanático que no se puede perder ningún capitulo de sus series amadas y a la vez utiliza el ordenador para recordad absolutamente todas sus citas, desde el dentista, los horarios de su amante hasta los días de emisión de aquellos programas por televisión que no pueda dejar de ver (primero bajar) acá le muestro un programa muy útil para mantener siempre al día sus bajadas, su series queridas.

El programa que hoy les presento aquí se llama Airs y es de harta utilidad para no confundirse en las bajadas, no bajar dos veces lo mismo o saltearse algún capitulo. Ideal para el ejecutivo, padre de familia que pasa horas y horas fuera de su casa con millones de problemas en su cabeza, Airs le simplifica un poquillo la vida, aunque sea un poquillo.

¿Como funciona? ¿Donde bajarlo? Bueno en pocas palabras intentare responder a sus supuestas preguntas. A partir e tener instalado este programa cuando usted agrega una series, por ejemplo Dexter, comenzaran a salir todos los episodios los cuales ustedes deberán marcar al principio cuales vieron, cuales no, cuales tienen descargados y cuales no. A partir de esto todos episodios estarán bajo control gracias a Airs. Dicho programa trabaja con Epguides.com un sitio que contienen, como dicen ellos, la lista de los 3900!! shows de televisión.

Pueden bajar aquí la versión 1.1 y probar su uso. Desde acá se lo recomiendo, ya que es una excelente forma de poder organizar lo que ve sin perder tiempo elucidando con su esposa si el capitulo lo vio o no. Aprovechen este nuevo programa que Internet pone en sus manos.